domingo, 18 de octubre de 2009

DIA DE HORROR!

y no fue por el horror fest..... xD
esta cosa se cerro y se borro todo lo ke habia escrito D :

bien volvere a escribir.... ¬ ¬
el dia comenzo genial, Alex me invito al horror fest y asi
y deke llegamos y estaba chikito el lugar donde era, vimos muchas cosas bien chidas!
Y me tome una foto kn BUTCH PATRICK!!!
EDDIE en la Familia Monster!!!
es todo genial el señor!!!!
bien sencillo, bien genial!!
y despues de eso nos fuimos a mrelos caminando por santa lucia, y llegando nos pusimos a ver a un  chavi ke cuena chistes tira carro y derrepente...
mucha gente comenzo a correr, y una señora grito "se estan balaceando" y me asuste , corri kmo nunca!
y me asuste mucho D :
pero Alex Me Salvo la vida xDDD
estaba todo preocupado y asi,
claro, termine kn dolor de cabeza, nauseas y me bajo la presion pero bueno, ya paso... solo se estaban peleando y se aventaban cosas...

bueno despues de eso, les mostrare las fotos del Horror Fest :)




este era un muñeco ke se movia!!
y me miraba feo D:



este si era un traje estaba bonito pero   habia uno ke estaba GENIAL!!!
y digo GENIAL KN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA







ESTE ES EL GANADOR DE TODOS LOS TRJES KE VI!!!
















este es otro muñeco, pero era una anciana genial : D








habia muchos muñecos ke estaba bien bonitos : D











Foto kn Lily monster : D













La cara te TERROR de Alex xDDD











MI FOTO KN BUTCH PATRICK!!!! *O*












Habia mas cosas geniales XD
pero despues las subo : D



0 Comments:

Post a Comment