jueves, 26 de noviembre de 2009

A La Basura TODO!

estoy enojada, no se me kiero desaparecer un tiempo
ke nadie me hable ke nadie me mire
NADA!!
no se muchas cosas pasaron y seguiran pasando
po rke no puede ser todo kmo antes?
por ke todo se tiene ke derrumbar y cuando sientes ke todo volvera aser kmo antes
se vuelve a caer todo

no se pinche gente de mierda!
a exepcion de mis amigos, todas las demas personas vayanse a la chingada! TODOS!!
me caga, ai no se ekis
no pueden pensar ni un pokito por ke luego luego se van por  algo erroneo o por tonterias
por favor.
hoy fue un  dia de mierda!
todo basura!
en fin , creo ke me estoy volviendo adicta al cigarro de nuevo
pinche vida, se ve ke no kiero durar mucho viviendo
y es verdad, por ke para ke hacerlo?
solo kiero ver una vez mas a la persona ke amo
y al a persona ke me hace sonreir mucho
todo lo pienso tirar a la basura
como sea ke caso tiene seguir asi?

como quiera nada me sale kmo debe ser y lo peor siempre termino lastimando a alguien!
o peor aun, solo alejandolos  de mi....

0 Comments:

Post a Comment