sábado, 7 de noviembre de 2009

WTF! :@

Es ovio ke un hombre jamas habla kn la verdad (hay sus exepciones)

por ejemplo,
te dicen eres lo unico para mi,
jamas me volvere a enamorar de nadie
eres unica
DIOS SOLO ME HIZO PARA AMAR UNA SOLA VEZ
o kosas kmo esas
xDDD

pero bueno ahora ke si te dicen yo solo a ti te digo * palabra kn ke te llama*
(ejemp. princesa, hechizera, amor, etc) es OVIO ke tbm es mentira
y vaya ,, si te dicen "si no eres tu no es nadie", o
"ya no voy a voltear a ver a otras personas" o "cuando terminemos no andare kn nadie mas"
o algo por el estilo
siempre es mentira xDD
por ke?
por ke los hombres son tan estupidos, ya ke si no se hacen la victima
te dicen ke los usaste, ke los cambias por no se ke cosas
o si no ke nunca los supiste valorar o peor aun ke JAMAS les demostraste ke los amabas
por dios ke kerian UN PINCHE MONUMENTO EN EL CENTRO O EN EL TECHO DE LA CASA O KE? jajajajaja en fin
hombres estupidos siempre!!!!

aunke las exepciones o son gays, o estan casados, o peor aun  ESTAN EN JAPON!! ):

en fin baa~i!



ke digan lo ke kieran de mi al fin y al cabo solo me dan importancia y me asen sentir kerida *O*
GRACIAS PULICO!!!

kmo diria tefy!

LAS PERSONAS KE HABLAN MAL DE MI ALIMENTAN MI EGO!

xDDDD



0 Comments:

Post a Comment