lunes, 25 de enero de 2010

o(≧▽≦)o

la verdad ke pinche basura todo lo ke pasa,

estoy cansada fisica y mentalmente,
estoy enferma, no tengo voz (de nuevo)
tengo dolor de garganta, y me duele la cabeza, aparte de eso tengo muchos problemas,
casi me corren del trabajo,
y necesito comprar material de la escuela
al igual necesito pagar lo ke tengo pendiente
la verdad me siento asi bieen pinche mal por kedar asi de mal,
pero bueno,
no espero ke nadie me entienda honestamente,
ni ke tampoco intento evitar algo ke a lo mejor no se puede evitar,
pero no puedo hacer mas..
realmente no tengo tiempo de nada, ni de salir
y cuando salgo solo son los sabados o domingos un es de 2 o 3 horas solamente
esto me esta fastidiando, el no poder tener y/o hacer las cosas bien, en fin..

mañana trabajo todo el dia, escuela de tarde y cusro de noche
no hay mas...

Bye

0 Comments:

Post a Comment