sábado, 30 de enero de 2010

o(≧▽≦)o

tengo una pagina en formspring xDD
http://www.formspring.me/PenguinKanon

no e tenido el animo de hacer nada
en fin,
Este año es un fiasco para mi =__=
solo trabajar, disgustos por tonterias y ese tipo de cosas
me enferme, me keme kn miel ardiendo, me corte kn unas tijeras para cabello,
y me lastime el tobillo derecho bailando,
apenas me pagaron esta kincena de enero, y ya
hoy sali kn lorelai a yamato : )
estabamos risa y risa hoy
los meseros de ahi son muy ocurrentes y nos hacian reir mucho
nos regalaron sushi *O*
y tbm nos iban a regalar sake pero les dijimos ke no por ke lorelai
manejaba y yo kn medicamento por eso tuvimos ke rechazarlo
despues an cafe! :)

bailare en el mitote folklorico
aun no me se las fechas pero en cuanto las sepa avisare por si alguien gusta ir : )
bueno es todo
Bye

0 Comments:

Post a Comment