martes, 15 de diciembre de 2009

dia aburrido

hoy estubo bien aburrido el dia...
me desperte tarde, me meti a bañar, despues me fui al ttrabajo
y por alguna extraña razon estube de mal humor todo el dia, hice mi trabajo
y a las 6 de la tarde me fui siendo ke mi hora de salida era a las 7:30
en fin no estaba de buen humor asi ke se entendia
despues el trafico del demonio y mas por ke  VAN BIEEEN PINCHE LENTOO!
y eso me molesto mucho mas, llegue a mi casa kn dolor de cabeza
de echo ya tengo mucho kn dolor de cabeza una semana masomenos
pero bueno  el medicamneto no me hace nada =_=
despues  llegue a mi casa y mi mama me trajo un pastelito!!!
y estaba todo ricoooo*O* y era de chocolate
claro ke empeoro mi dolor de cabeza kn el chocolate
pero pues estaba muy brico asi ke me importo poco mi dolor de cabeza
mm despues mi papa llamo preguntando si keria una hamburguesa,  me traho una xD asi ke comi tbm una hamburguesa, no estaba tan buena pero estaba pasable..

kiero ir a yamato!!!! ò_ó...
o a i HOP ù_ú...
pero bueno  no hay dinero mañana me pagan ya ke hoy no me pagaron en fin,,, ese fue mi dia de hoy : )

0 Comments:

Post a Comment