viernes, 25 de diciembre de 2009

o(u_ú)o

Hoy me paso de todo DDDD:


me levante y todo tarde xDD

me bañe y me arregle y asi y fui a casa de grecia y me diverti

pero solo fueron por 40 minutos !! 40!!!

por ke mis papas comenzaron a llamarme y mandarme mensajes

preguntando donde estaba y asi

y cuando me fui de casa de grecia y llegue

a casa de mi abuelita

estaba todo aburridisimo

me refiero a ke pasrecia ke estaba en un funeral todos callados sentados

y asi

y luego comi 3 tamales frios y cafe D:

y fue todo lo ke hice

por eso no me gustan estas fiestas no me dejan divertirme

kn mis amig@s y asi u_u

ke estres

en fin

pues bueno eso fue todo, Santa no me trajo lo ke yo keria

un bajo ¬ ¬ o si no un viaje a japon ida y vuelta pero no

NADA!! mugre santra codo u_ú

en fin fue todo .. bai

0 Comments:

Post a Comment