martes, 1 de diciembre de 2009

Samui~♥

me gusta el frio y la lluvia
pero juntas y kn neblina no son buena combinacon xD

en fin, kiero una nieve y un cafe
: O todo el cambio de temperaturas me la bañe!

jaja e fin, le prmeti un sign a haruka san :D
y a ruki! *w* mi novia de mentiritas :D

extraño mucho a isao
tbm extraño a tanaka ya junji u_u
espero ke se encuentren bien.....
a decir verdad lo extraño mucho, me siento ke me falta algo  desde ke no se nada de el...
en fin solo keda esperar......

espero no enfermare de nuevo, y mi proposito de este año es bajar de peso, comenzar a ver lo de el maid
y  haer me los cosplay de kanon creo
y terminarle de pagar la bateria a aru , comprarme mi bajo y juntar el dinero para ir a japon
o si no visitar el DF y comprarme ropa bonita o ke se yo ...
en fin, hoy no hise nada mas ke trabajar y despues irme a ensayar, despues a mi casa
y al final ir por el cd de an cafe ke compre
fue todo
bai

0 Comments:

Post a Comment